E-mail

Router Wireless-N 3G/4G 150Mbps (Polaris)

COD: 6-0159

Descripción

Polaris150

Router móvil 3G/4G* inalámbrico N de banda ancha
Model: NW230NXT90

Este router móvil es perfecto para quienes llevan un estilo de vida muy activo, ya que les permite disponer y compartir una conexión a internet sin cables prácticamente al instante. Al contar con diversos modos de operación, tales como punto de acceso inalámbrico y enrutador, es fácil establecer con este diminuto dispositivo un punto de acceso privado (o hotspot) en cualquier lugar donde exista cobertura inalámbrica 3G/4G* o una conexión a internet de banda ancha. Fácil de instalar y congurar, es posible acceder a la web en sólo minutos, !adondequiera que vaya o desde el lugar donde usted se encuentre!


Características

Conectividad versátil
Función de respaldo 3G/WAN habilita la conexión por módem de cable/ DSL en forma automática cuando no hay cobertura 3G disponible.


Desempeño inalámbrico superior
La frecuencia de 2.4GHz garantiza un ancho de banda seguro y estable para compartir el acceso a internet 3G o la conexión de alta velocidad con varios clientes enlazados a la red en forma simultánea.

 

Métodos de seguridad avanzados
Cumple con los protocolos de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK, y WEP de 64/128 bitios.

Desempeño inalámbrico superior

Con velocidades de hasta 150Mbps, 3 veces más rápidas comparadas con productos tradicionales basados en la especicación G, este dispositivo es ideal para ejecutar aplicaciones multimedia intensas que demandan un ancho de banda mayor, para transferir archivos de imágenes de alta resolución, así como para la descarga uida de vídeos de alta denición (HD).

 

Unidad ultraportátil ideal para viajes
Liviano y compacto, es perfecto para llevarlo a todas partes, tanto para uso personal como para aplicaciones de negocios.

 

Fácil instalación y administración
Basta con enchufarlo al tomacorriente de la pared o al puerto USB de la computadora para obtener acceso instantáneo a internet utilizando su red celular 3G o mediante un módem de cable o DSL.